miércoles, 2 de julio de 2008

Estrategias de publicidad, visualización y promoción de sitios web

2 de julio de 2008

Por:
Paula Cristina Bustamante Mejía (pa_cris@hotmail.com)
Pedro Pablo Mejía Salazar (ppablomejia@hotmail.com)


1 comentario:

Gloria Londoño dijo...

A Paula y Pedro, gracias por el resumen que nos ofrecen y que nos permite dilucidar varias estrategias para:
- hacer que un sitio web logre vender un producto o servicio (si es ésa su intención),
- promocionar un sitio (utilizando estrategias de posicionamiento y publicidad en buscadores, publicidad de pago por clic, etc.)
- y posicionar la marca en otros medios digitales o análogos-tradiconales, con diversas estrategias (de márketing viral, por ejemplo)

Lo más importante es que sepamos que así nuestra intención no sea vender algo en Internet, TODO producto digital necesita estrategias de posicionamiento (de publicidad, promoción o comunicación) que le permitan fácilmente al usuario final (Y A LOS PRESCRIPTORES) hallar la información que buscan fácilmente y crearse una imagen positiva frente al medio, porque ¡Internet es un medio de comunicación que requiere información!

Gloria